jueves, 15 de mayo de 2008

Ansiedad

Nunca he entendido de que se trata. ¿Por qué o cómo nos ponemos ansiosos? Llevo varias horas en este estado y ya me harte. Me duele la cabeza, estoy en espera de que algo suceda, muchas cosas me molestan, odio que me pregunten cosas para las que no tengo respuesta, no sé que hacer en el próximo minuto, por favor que nadie me pregunte nada complicado, no quiero ni puedo pensar en nada que no sea mi estado de ansiendad.

Al parecer no hay una explicación del origen de este estado tan incoveniente, tan ideseable y tan incontrolable, y por lo mismo tampoco existe un remedio inmediato.

Solo espero que no dure mucho tiempo.

2 comentarios:

V dijo...

Preguntar algo no complicado...


ahm...


...


..................


[nerviosismo]


¿Que tal la indiosincrasia de la vida cultural de Marven Grnwvitz?



[lo siento, en verdad lo intenté]

Jesús Mtz dijo...

Ponte a hacer algo para que tu mente se despeje... igual y sabes las respuestas.