lunes, 9 de junio de 2008

Facebook: bienvenida la postmodernidad...

Algunos dicen que es invento de la CIA para tener nuestros datos, saber que circulos sociales andamos, nuestras preferencias y hasta tener fotos nuestras. Tengo recuerdos de peliculas de espías del FBI o de la CIA, donde de pronto el inculpado recibe este folder que, resulta ser su archivo de vida: fotos de familia, cuando lo estaban bañanado a los 3 meses de edad, cuando se le cayó el primer diente y esas cosas cursis; fotos de la novia, los amigos y pruebas de sus más intimos secretos. Quien sabe como fregados obtenian esa información, lo que es un hecho es que ahora con esta herramienta de facebook se están ahorrando millones de dolares en investigación.

La historia del familiar perdido de las novelas de televisa. Quien sabe cuanto costaban los investigadores privados, pero ahora esas búsquedas son gratis... y la CIA se entera enseguida.

Ayer me puse de ociosa a buscar gente en facebook y zaz... también se trata de una maquina del tiempo, el artefacto de las peliculas de ciencia ficción en la WWW.

No cabe duda, esto tiene que ser la post-modernidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de Argentina, estudio semiotica y me gustaria mucho dialogar sobre algunos temas de la web.
Mi correo es anonimus-xxi@hotmail.com.
un saludo.